Byfile. Especialistas en la destrucción certificada de archivos.
Menú

¿Qué es BYE FILE?

BYE FILE es una empresa comercializadora de servicios de destrucción confidencial de archivos y datos.

A través de nuestro trabajo, las empresas pueden externalizar con total seguridad y ahorro tanto en tiempo como en dinero la destrucción de documentos confidenciales, tales como facturas, nóminas, seguros sociales, historias clínicas, libros contables, agendas personales, actas de consejos de administración, comités de dirección, extractos bancarios y, en definitiva, cualquier expediente que los profesionales de consultoría o asesoría dispongan.

La eliminación de material confidencial es una labor que requiere de los medios técnicos y humanos adecuados para realizar el proceso según la legislación vigente (Ley de Protección de Datos LOPD 15/1999 de 13 de diciembre).

Contamos con una dilatada experiencia en el sector, prestando este servicio desde el año 2008 a entidades de diversos ámbitos tanto público como privado. Tras la destrucción del material, nuestros clientes reciben un Certificado de Destrucción que garantiza el cumplimiento de la Normativa de Seguridad DIN 66399.


Teléfono gratuito:
900 670 006
Política de cookies En esta web utilizamos cookies para darte una mejor navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información aquí. Continuar