Byfile. Especialistas en la destrucción certificada de archivos.
Menú

Respeto al medio ambiente

BYE FILE es una empresa preocupada y sensibilizada con el cuidado al medio ambiente, respetamos el entorno a través del reciclaje adecuado del material destruido.

Siempre recomendamos a nuestros clientes que antes de reciclar el papel o material, se realice su destrucción de forma confidencial.

Las empresas de reciclaje no suelen garantizar ni certificar la destrucción de documentos confidenciales. El proceso de recogida y transporte no se realiza con las oportunas medidas de seguridad, y en las instalaciones no disponen de zonas de acceso restringido.

BYE FILE no es una empresa de reciclaje, BYE FILE es una empresa de seguridad en la destrucción de documentos confidenciales.

Reciclar es muy importante, pero siempre después de realizar una destrucción del material con la máxima garantía de seguridad.

Con BYE FILE podrá colaborar con el medio ambiente y donará el 1% de su factura a la ONG que elija en nuestra página web.


Teléfono gratuito:
900 670 006
Política de cookies En esta web utilizamos cookies para darte una mejor navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información aquí. Continuar