Byfile. Especialistas en la destrucción certificada de archivos.
Menú

Servicios

Una vez transcurridos los años que marca la ley para destruir documentos que no son necesarios para las empresas. Éstas tienen el problema de eliminar la información de forma segura y económica, destinando el menor número de recursos, ya que una divulgación no autorizada podría conllevar consecuencias importantes para la compañía y violar compromisos contractuales o leyes.

En BYE FILE ayudamos a las empresas a cumplir la normativa de seguridad de forma rápida, sencilla, confidencial, económica y adaptada a sus necesidades, con independencia del volumen.

Disponemos de 3 tipos de servicios:

1. Servicios puntuales.

¿Cuándo puede necesitar este servicio?

1. Una vez transcurrido el periodo marcado por Ley para la eliminación de documentación obsoleta, que no sea necesaria custodiar.

2. Para optimizar el espacio del actual...

Leer más


Solicitar presupuesto y tarifas

2. Servicios periódicos.

Mediante la firma de un contrato de prestación de servicios, instalamos un contenedor de seguridad en la oficina. La recogida y sustición del mismo por otro vacío, se realizará con una periodicidad mensual (mínimo).




Solicitar presupuesto y tarifas

3. Servicios de traslados de expedientes confidenciales.

Este servicio se presta de forma puntual, una sola vez, a partir de 20 carpetas tipo AZ hasta miles de carpetas AZ, inventarios, libros de contabilidad, nóminas, informes bancarios,...




Solicitar presupuesto y tarifas




Teléfono gratuito:
900 670 006
Política de cookies En esta web utilizamos cookies para darte una mejor navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información aquí. Continuar